viernes, 10 de mayo de 2013

Mensaje en un zapato

Una boda es un día especial en el que todo lo que rodea a los novios tiene algún significado, desde los toques más obvios hasta los más detalles más sutiles y escondidos, como son los zapatos de una novia. Si ya has conseguido decidirte por los tuyos y además quieres que tengan su protagonismo toma nota... ¡y nunca mejor dicho!

Pídele a alguien especial que escriba un mensaje en tus zapatos que te acompañe durante todo el día y que, además de servirte como excusa para presumir de zapatos, sea un recuerdo entrañable de tu boda. Unas palabras de tus padres, del novio o de tu mejor amiga antes del enlace serán perfectas para hacer de unos simples zapatos un detalle emotivo que enseñar con orgullo durante la celebración!

También puedes pedirles a tus amigas más íntimas que te firmen los zapatos. Eso sí: tienen que ser solteras y hacerlo con tinta azul si quieres cumplir con una de las tradiciones más antiguas de la cultura turca por la que el primer nombre en borrarse después de la celebración será el de la próxima en casarse ¡Una versión más exótica del típico lanzamiento del ramo de la novia en la que, sin duda, tus zapatos causarán expectación hasta el último momento!
Y si quieres darle un toque de glamour brillante pon una palabra con pequeños cristales en cada uno de los zapatos para completar un mensaje, la fecha de vuestro enlace o vuestras iniciales.
Un forma original de darle a tus zapatos el  protagonismo que se merecen! Anímate y apúntate a la  moda de la customización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!