sábado, 30 de noviembre de 2013

Una coleta para una novia, una opción chic y glamourosa

¿Quién dijo que vestirse de novia significaba hacerse un recogido? Si normalmente no llevas este tipo de peinado puede que si te decides por él el día de tu boda te sientas un poco disfrazada. Así que si en algo puedo aconsejaros es en que elijas algo natural y sobre todo algo con lo que te sientas tú. ¿Y por qué no una coleta? ¡No te pierdas este post donde podrás encontrar un montón de ideas chic, sencillas pero glamourosas, para escoger tu look nupcial coletero perfecto!
¡Ay! ¡La coleta! ¡Cuánto daño le hemos hecho a este peinado utilizándolo para irnos al gimnasio, limpiar el polvo en casa o quitarnos los estresses en el trabajo! Frases del tipo "mejor quítate la coleta y suéltate el pelo, que estás mucho mejor" han hecho que este peinado se haya convertido en sinónimo de estar desarreglada y algo más que cómoda e informal. Sin embargo, una coleta puede llegar a convertirse en una opción estilosa porque las coletas despejan la cara, estilizan el rostro y potencian los rasgos. Así que... ¡apuesta por ellas para el día de tu boda!
Desde las más altas con un toque ondulado en las puntas... 
... de altura media y con el pelo alisado...
... más bajas, rozando la nuca... 
... informales...

 ... o más trabajadas. 
¡Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo algunas novias que se han atrevido a desafiar a las peluqueras y su amor por los recogidos nupciales apostando por una coleta para el día de su boda!
¿Y tú? ¿Ya has encontrado la tuya?

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!!! Y éste post, es genial!!! Me encantan las coletas y para una novia, me rechifla!!!!!!

    Un beso fuerte!!!!!

    Te sigo y te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado el post! Tengo pensado hacer unos cuantos más sobre peinados, así que por aqui te espero!! Por supuesto ya me tienes entre tus seguidoras! No te pierdas tampoco todos los artículos y fotos semanales que cuelgo en facebook! Un besazo!

      Eliminar

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!