domingo, 23 de junio de 2013

Segunda nominación Best Emergent Blog

¡Y mil gracias de nuevo a Y ella dijo sí por su nominación! ¡Este es mi segundo premio y me ha sabido igual de bien que el primero! ¡Muchas gracias chicas por vuestro apoyo! No sabéis la ilusión que me puede hacer recibir regalitos como este. ¡Vaya exitazo! Qué gusto da rodearse de gente como vosotras.
Siguiendo las normas respondo a las preguntas de Y ella dijo sí:
  • ¿Cuál es tu momento favorito del día? 
Me encanta cuando me meto en la cama, me achucho a mi novio y pienso en todas las horas que me quedan para dormir... arggg...
  • ¿El día más feliz hasta ahora? 
En general soy muy positiva y disfruto muchísimo de los pequeños detalles de cualquier día: cuando veo a mi familia y paseo del brazo de mi padre, cuando salgo de compritas y confesiones con mi madre, cuando hago el tonto con mis hermanos, cuando buceo con mi novio... ¡me cuesta pensar en el más feliz!
  • ¿La mejor boda en la que has estado? 
Hace unos años, en el Puerto de Santa María, en unas bodegas preciosas y con un dj... ¡tela marinera! Tenía una especie de mando con el disparaba un cañón de humo y nos os digo nada más que terminé haciéndome con el mecanismo y manejándolo a mi antojo...
  • ¿Tu prenda de ropa o complemento favorito? 
Me encantan los collares grandes de pedrería. Puedo ir con un vaquero y una camiseta, pero nunca me falta un buen collar que hagan que tu look suene a "wowwww"
  • ¿Como te ves dentro de 20 años? 
Teniendo mi propia empresa de organización de bodas, una motito para moverme mucho y más rápido, y con muchos niños!
  • ¿Cuánto tardas en enamorarte? 
No creo que lo más importante sea lo que tardas, sino lo profundo que puedes llegar a estarlo. Y yo lo estoy mucho, mucho, mucho
  • ¿Tu restaurante favorito? 
Suena muy típico, pero me encanta Lateral. El ambiente íntimo, las velitas, la luz baja, la tarta de chocolate con salsa de nata para terminar...  Ay!
  • ¿Un viaje que recordar? 
¡Tailandia sin dudas! Idílica, exótica, agotadora, transformadora...
  • ¿Qué te llevó a escribir el blog?
 Llevaba con la idea en la cabeza tanto tiempo, comprándome todas las revistas de novia, leyendo blogs ¡Me encanta! ... Y un día me decidí y.. aquí estoy!
  • ¿El mejor libro? 
Paula, de Isabel Allende. Si no lo has leído... ¡Te falta uno de los mejores!
  • ¿La melor peli? 
La princesa prometida. Cuando éramos pequeños, mi madre nos dejaba elegir a mi hermano y a mí un sábado sí, un sábado no, qué era lo que queríamos ver. Y yo elegía esta película todos los sábados que me tocaban.  De ahí que mi hermano a día de hoy todavía tengo muy grabada en la mente la famosa frase de la película: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir". Jajajaja...

He tenido muchísima suerte con esta nueva nominación porque la primera vez que recibí el premio me costó muchísimo hacer ese listado de 11 blogs y me quedé con ganas de haber reconocido el tremendo trabajo que hacen otros blogs fabulosos. Me voy a quitar la espinita con esta nueva oportunidad nominando a estos fantásticos, estilosos y con un gusto tremendo blogs:

11. Lalablu

¡Felicidades a tod@s porque os sigo a diario y para mí sois un auténtico referente!
Aquí os dejo mis preguntas ;)
  • Si fueras un plastidecor... ¿De qué color serías y por qué?
  • ¿Besos o abrazos?
  • ¿Qué es en lo primero que piensas cuando te despiertas?
  • ¿Llevas algo siempre contigo que tenga un especial significado para ti?
  • ¿Hay algo que le dirías a alguien, pero no te atreves a hacerlo?
  • ¿Recuerdas algún trauma de tu infancia?
  • ¿Cómo llamas a tu madre?
  • ¿Qué es lo último que has soñado?
  • ¿Crees en los espíritus/ fantasmas?
  • ¿Dónde tienes cosquillas?
  • ¿Te acuerdas de algo que se te haya perdido y que te haya dado mucha pena?
Recordad que tenéis seguir las normas para participar en “Best Emergent Blog Award”:
1.Nombrar y agradecer a quien te premió y hacerte su seguidor.
2.Responder a 11 preguntas que te formula quien te da el premio.
3.Nominar a otros 11 blogs emergentes y que te gusten e informarles de que han sido agraciados.
4.Hacer 11 preguntas que deben responder tus premiados.
5.Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

¡Os deseo los mejores de los éxitos!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti Leticia y tu trabajo, que es maravilloso! Mucho ánimo y te sigo de cerca!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por contar con nosotras :)

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades chicas! Gracias a vosotras, que me encantan vuestros post confitteros!

      Eliminar

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!